¡Bienvenido a Recovery Church Network! Somos una comunidad única centrada en la curación. ¡Usted no está solo! Aquí creemos que todos nos estamos recuperando de algo en nuestras vidas, ya sea adicción a sustancias, narcóticos, lucha contra la ansiedad, depresión, adicción al trabajo, trauma, estrés, disfunción familiar, codependencia, trastornos alimentarios, divorcio, duelo, etc. o tal vez sea un familiar o amigo de un ser querido que lucha contra la adicción. De nuestro quebrantamiento rompemos a otros, pero creemos que Dios se encuentra con nosotros donde estamos y la recuperación ocurre a través de la transformación con Jesús.
Algunos usan los términos iglesia simple, orgánica o comunidades misionales. La llamamos una iglesia de recuperación que mira hacia atrás en la iglesia retro, o el modelo de iglesia primitiva que se encuentra en Hechos y el Nuevo Testamento. Esto no es nada nuevo, es viejo y buscamos regresar a la iglesia que vemos en la Biblia.
Descubrimos que todos los cristianos han sido llamados a alcanzar a los que están lejos de Dios, arraigarlos en Cristo y reproducir a otros que creen y siguen, a través de las relaciones con los demás y con Jesús. Esto se logra mediante la adoración, el servicio a la comunidad y el servicio activo a través de la misión con Jesús.
Este es el primer término que se usa para describir la iglesia que se encuentra en la Biblia. EKKLESIA o ECCLESIA describe la reunión de los "llamados". Creemos que hemos sido llamados por Dios para servir a Su Reino y que todos los que se llaman seguidores de Jesús pueden contribuir a esta misión.
¡Usted no está solo! En Recovery Church Network puedes encontrar una familia espiritual que te animará y apoyará mientras todos buscamos la recuperación a través de Jesús. Responde a Su llamado, déjalo ir y deja que Dios. ¡Comuníquese y participe! Todos estamos trabajando hacia la recuperación y esperamos verte
Encontramos a Jesús cuando lo buscamos. Los grupos comienzan apagados en oración y leen las Escrituras juntos. Abrimos con esta oración de conciencia:
"Dios abre nuestra mente para pensar como tú piensas, abre nuestros ojos para ver como ves, nuestra boca para hablar como tú hablarías, nuestro corazón para sentir lo que sientes, y mueve nuestras manos y pies para servir y actuar como tú lo harías . "
Trabajamos juntos para ver hacia dónde nos está guiando Dios, cómo nos llama a actuar y comenzamos nuestra misión.
Creemos que todas las personas se están recuperando de algo en sus vidas que Jesús puede transformar. La Biblia Life Recovery señala a Dios como la fuente principal de recuperación y comparte herramientas y características adicionales que ayudan a las personas a conectarse con nuestro Padre. El Evangelio es un proceso, no un evento único. Después de leer una porción de las Escrituras, leemos de la sección de comentarios de Life Recovery Bible y luego hacemos cuatro preguntas para guiar nuestra conversación:
1 - ¿Qué me dice esta historia sobre Dios?
2 - ¿Qué me dice esta historia sobre mí o sobre los demás?
3 - Si esta es la voluntad de Dios para mi vida, ¿cómo la seguiré?
4 - ¿Hay alguien con quien deba compartir este mensaje?
Creemos que el Evangelio no es solo 12 pasos, sino un proceso. Independientemente del principio en el que esté trabajando, a menudo ha ayudado "enjuagar y repetir". Después de leer y responder las preguntas a través de Life Recovery Bible, nos abrimos a la oración y la alabanza, donde todos están invitados a compartir lo que está sucediendo en sus vidas para orar o reconocer la obra de Dios en su vida y respondemos con aliento y apoyo a través de nuestras experiencias, fortaleza y esperanza.
De nuestro quebrantamiento quebrantamos a otros, pero Romanos 12 y 13 discute cómo Dios transformará y renovará nuestras mentes. Jesús es el Camino, la Verdad y la Luz. Para caminar en la Luz tenemos que reconocer la Verdad y luego trabajar continuamente para vivir en ella. Cuando creemos y seguimos, Dios nos transforma hacia la recuperación.
A partir de esto, vemos que las vidas están más que cambiadas, se transforman y se propaga como la pólvora a través de nuestros amigos y familiares mediante el uso de una estructura simple que se reproduce fácilmente.
No estamos solos. Usted no está solo. Personas de todo el país y del mundo están recibiendo una misión similar de Dios. Consulte la página de recursos para ver una organización tras otra, iglesia tras iglesia, que están recibiendo la misma visión. Únase a su trabajo y siga su ejemplo.
Imagínese una iglesia que no se considera un edificio o ubicación, sino personas con una mentalidad de recuperación. Una iglesia sencilla, orgánica, dinámica, retro, llena de espíritu y basada en la recuperación. Una iglesia que reconoce y llama a todas las personas a la recuperación, las misiones y el servicio. Una iglesia que sirve a los más pequeños y a los necesitados. Una iglesia que no toma, sino que da gratuitamente.
Creemos que de nuestro quebrantamiento quebrantamos a otros, por eso miramos a Jesús como nuestra fuente de recuperación. A continuación se muestra una variedad de recursos para abordar las heridas y dolores anteriores a medida que aprendemos a ganar conciencia, reflexión y oportunidades para seguir adelante con vidas transformadas.
La Línea de Ayuda Nacional de SAMHSA es un servicio gratuito, confidencial, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año y un servicio de información (en inglés y español) para personas y familias que enfrentan trastornos mentales y / o por uso de sustancias.